4 miembros de MONSTA X son diagnosticados positivos por COVID-19

Cuatro miembros del grupo de K-pop MONSTA X dieron positivo por COVID-19 en medio del aumento de casos en Corea del Sur. 

El lunes 28 de marzo, Hyungwon fue diagnosticado con COVID-19. Dos días después, el miércoles 30 de marzo, también se confirmó que Kihyun tenía COVID-19. Tras los diagnósticos de los dos miembros, Minhyuk e IM también dieron positivo por el virus el jueves 31 de marzo.  

Según su agencia Starship Entertainment, todos los miembros recibieron su tercera dosis de la vacuna COVID-19. La agencia también mencionó que Kihyun, Minhyuk e IM experimentan un leve dolor de garganta, pero no presentan otros síntomas. Todos están recibiendo tratamiento en casa. 

La agencia anunció que el próximo regreso de MONSTA X para Shape of Love’, programado para el 11 de abril, se retrasará debido a la salud de los artistas y otras actividades programadas actualmente.

‘Los actualizaremos sobre el cambio de horario a través de un anuncio adicional’, dijo la agencia, y agregó que seguirán las pautas de cuarentena y harán todo lo posible para que ‘los artistas puedan concentrarse en la recuperación’.

Si bien la industria del K-pop funcionó sin problemas en 2020 y 2021 a pesar de la cepa fatal de COVID-19, Omicron ahora parece estar causando estragos a medida que los lanzamientos y las actividades promocionales son arruinadas.

Deja una respuesta