‘4 + 1 PROJECT’ la celebración del quinto aniversario de BLACKPINK

Jisoo, Jenny, Rosé y Lisa, integrantes del grupo femenino de K-Pop BLACKPINK, están preparando un proyecto a gran escala para celebrar su quinto aniversario en agosto.

YG Entertainment lanzó por primera vez un póster anunciando el inicio del proyecto para conmemorar el quinto aniversario del debut de BLACKPINK a través de sus cuentas oficiales a las 10 am del día 15 de junio (KST).

Se llama ‘PROYECT 4 + 1’. Aunque los detalles específicos aún no se han revelado, la curiosidad y la anticipación de los fans se dispararon sobre cuál sería el significado del número. El entusiasmo de Blink a nivel global de ha hecho notar. Esto se debe a que se espera que el nombre del proyecto implique a los cuatro miembros de BLACKPINK, Blink y la cantidad de grandes eventos que han preparado.

Un funcionario de YG Entertainment dijo: ‘Hemos planeado varios tipos de proyectos para satisfacer el amor y las expectativas de muchas personas’.

BLACKPINK cautivó al público tan pronto como debutaron en agosto de 2016. Desde entonces, cada canción lanzada como ‘DDU-DU DDU-DU’ y ‘KILL THIS LOVE‘ se ha convertido en un gran éxito, estableciéndose como una estrella global.

Gracias a este éxito, BLACKPINK se convirtió en el primer grupo de chicas de K-pop en actuar en el escenario de ‘Coachella’, el festival de música más grande de los Estados Unidos en 2019, seguido de 32 giras mundiales en 23 ciudades de 4 continentes y 4 giras de domo. en 3 ciudades de Japón.

Además, ha expandido su influencia global al colaborar con varios artistas pop como Dua Lipa, Lady Gaga, Selena Gomez y Cardi B.

En particular, su primer álbum de larga duración ‘THE ALBUM’, lanzado en octubre del año pasado, ocupó el segundo lugar en el Billboard 200 y en la lista oficial del Reino Unido, renovando el ranking más alto de grupos de chicas de K-pop. La influencia de BLACKPINK en YouTube y Spotify también se está fortaleciendo. BLACKPINK cuenta con una de las bases de fans más grandes del mundo en YouTube con más de 62,1 millones de suscriptores, la segunda mayor cantidad entre los músicos después de Justin Bieber. El grupo tiene 28 videos con más de 100 millones de visitas, incluidos cuatro videos musicales que lograron el hito de mil millones de visitas. Su video musical más visto es ‘Ddu-du Ddu-du’ con 1,600 millones de visitas.

Deja una respuesta