3 nuevos actores tailandeses que ganan popularidad.

Te presentamos a 3 nuevos actores que están ganando una gran aceptación ante el público tailandés.

Way-ar Sangngern, actor y modelo nacido el 10-Septiembre-1996. Ganó el famoso premio ‘Love at First Sight’ de la revista Cleo.

Joss Way-ar muestra su habilidad para actuar en un nuevo drama de televisión ‘Game Ruk Ao Keun’ con Nune Woranuch. También interpreta una serie de televisión ‘3 Will Be Free: Saam Rao Tong Rot’ con Tay Tawan y Mild Lapassalan.

Pariit Thimthong, actualmente está interpretando a ‘Padet’ en un nuevo drama de televisión ‘Kao Waan Hai Noo Pen Sai Lub’ con Great Warintorn y Kao Supassara.

Pariit Timthong actualmente estudia en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Kasetsart. Su color favorito es el rosa, el deporte favorito es el fútbol y le gusta la comida de Isaan. Nació el 8 de diciembre de 1966

El tercer actor que esta ganando mucha atención es Kanawut Traipipattanapong mejor conocido como Gulf Kanawut . De las 30 caras nuevas en la lista de éxitos de Thai BL , se destaca entre los 6 mejores.

En 2015, interpretó ‘Songgrod‘ (Young) en un drama de televisión ‘Lueard Mungkorn: Singha‘. Este año, atrae la atención del público con su gran habilidad de actuación enTharnType The Series.

Deja una respuesta