2PM está de regreso después de 5 años con su nuevo álbum ‘MUST’

Los ‘Kings of 2nd Gen K-Pop’ finalmente regresaron como grupo completo y lanzaron su séptimo álbum de larga duración, ‘Must’. Su tema principal ‘Make it’, escrito y compuesto por Wooyoung, fue lanzado el 28 de junio.

Jun. K, Nichkhun, Taecyeon, Wooyoung, Junhoy Chansung, fueron vistos por última vez promocionando como grupo en 2016 con ‘Gentleman’s Game’, su álbum anterior y ahora finalmente están de regreso después de que la mayoría de sus integrantes completaron su servicio militar obligatorio. 

Mostrando voces suaves como la seda, imágenes maduras, entorno apocalíptico y movimientos frescos. El MV lo tiene todo, hablando sobre una segunda oportunidad en el amor y cómo la aprovecharían en un momento dado, incluso si la tierra se dividiera en dos, los 6 integrantes probaron su estilo individual y formas de devolverles su amor. Era lo más parecido a ellos y, al mismo tiempo, se sintió como un soplo de aire fresco al verlos de nuevo en nuestras pantallas.

Su álbum ‘Must’ bajo JYP Entertainment, tiene 10 canciones y, sorprendentemente, también agregaron una versión acústica de ‘My House’, posiblemente una de sus canciones más queridas. 

El tan esperado regreso de 2PM, finalmente ha valido la pena para sus fans, ya que ahora pueden disfrutar de su álbum, MV y todas las demás promociones que también probarían su otro título, ‘Variety Kings’, ya que son conocidos por sus divertidas travesuras e historias sin límites en varios programas de variedades. 

Deja una respuesta