‘2gether’ una de las series BL de GMMTV más esperadas del 2020.

Mucho se ha dicho sobre las series BL tailandesas con temática escolar. Pero la novedad y la emoción de ver chicos jóvenes y guapos de shorts y playeras nunca perderá su atractivo. 

En el 2020 GMMTV, presentará una serie deliciosa, jugosa y ordinaria titulada 2Gether. Basada en el libro “Because We Are Together” , de la autora JittiRain, narra la historia de Tine y Sarawat, quienes hacen un pacto para hacerse pasar por pareja ya que Tine sufre el acoso de un joven gay, las cosas se complicaran cuando Sarawat empieza a tener otra clase de sentimientos por Tine.

Usar un teaser para determinar la calidad de un programa puede ser complicado, pero puedes sentir la increíble química en pantalla de Bright y Win. Todavía no hay una descripción completa de la historia, pero está protagonizada por dos novatos.

Si bien el tráiler puede tener fragmentos de escenas de la serie, y nos deja apreciar las actuaciones de ambos protagonistas. Demostrando la calidad de su actuación y lo que podemos esperar de 2Gether

Bright Vachirawit ha sido elegido previamente en papeles secundarios. A los 21 años, finalmente obtuvo un papel importante y creo que desperdiciaron sus años más jóvenes al no incluirlo en el liderato antes.

El otro protagonista, Win Metawin, es un greenhorn y no ha aparecido en ninguna serie. En el tráiler oficial, podemos deducir que aceptará jugar el papel de un novio falso.

Drake y Frank de My Tee también forman parte del elenco. Como segundo protagonista, es un poco decepcionante, pero me encantaría ver a esta pareja para ver qué tipo de mejoras hicieron en términos de actuación. Tienen una increíble química en pantalla y no se exploró por completo.

La transmision de 2Gether comenzará el 22 de Febrero a las 22:00 Hrs. a través de Line TV y el canal GMM25.

2Gether forma parte de las series de GMMTV que serán estrenadas en 2020 y sin duda es una de las más esperadas, deseamos que al igual que los últimos proyectos liberados por la cadena tailandesa, los fans internacionales del BL podamos disfrutar de 2Gether a través de su canal oficial en YouTube GMMTV.