2AM está discutiendo la primera reunión en 7 años

Los medios coreanos informaron simultáneamente que el grupo de chicos 2AM está discutiendo activamente una reunión con una alineación completa y volverá a la escena del K-Pop este verano. En consecuencia, esta será la primera reunión en 7 años. Y aunque cada integrante se encuentra actualmente en distintas empresas, no hay problema si se reencuentran. 

Actualmente, los miembros de 2AM están todos bajo diferentes sociedades de gestión. Jo Kwon ha regresado a CUBE Entertainment, Seulong ahora está bajo Jellyfish, Jinwoon está bajo Mystic Story y Changmin dirige su propia empresa.

Actualmente, los miembros no han comentado oficialmente sobre esta noticia, pero los fans de 2AM esperan con ansias el regreso de estos 4 chicos.

Debutando en 2008, 2AM es un grupo orientado por JYP Entertainment a especializarse en el canto de baladas. En contra de la tendencia de los grupos de chicos de K-Pop en ese momento, 2AM sigue siendo uno de los grupos de chicos más populares de Corea. 2AM ha conquistado los corazones de la audiencia con melodías de baladas líricas y serias.

Deja una respuesta