Song Joong Ki firma con nueva agencia + nueva película en Colombia.

El actor Song Joong Ki, después de siete años deja Blossom Entertainment y firma con History D&C. Donde su primer proyecto será el filme de la película «Bogota».

Hola, somos History D&C.

Hemos firmado un contrato de gestión con el actor Song Joong Ki y esto ha marcado un nuevo comienzo.

History D&C es una compañía de entretenimiento fundada por Hwang Ki Yong, quien dirigió el Departamento de Drama de iHQ, basado en su confianza con Song Joong Ki que se ha establecido a través de ‘The Innocent Man‘, ‘Tree with Deep Roots‘ y ‘Will it Snow for Christmas?‘.

Haremos todo lo posible para asegurarnos de que Song Joong Ki y [la agencia] History D&C creen una sinergia positiva entre ellos y crezcan juntos.En el 2020, Song Joong Ki continuará activo a través de la primera película espacial de ciencia ficción de gran éxito de la nación ‘Lightning Ship’, así como ‘Bogotá’, que cuenta la historia de inmigrantes colombianos en la década de 1990.

Una fuente dijo : «Song Joong Ki ya visitó Bogotá una vez el mes pasado para una investigación preliminar. Está muy absorto en la preparación de esta película».  Según los informes, Song Joong Ki pasará los próximos 3 meses en Bogotá mientras se concentra en su próxima película.

Actualmente, el actor ya terminó la filmación de su próximo éxito de taquilla ‘ Victory ‘, que se estrenará en el verano de 2020. 

JaZz C☆🌙

Cr.Soompi / allkpop

Deja un comentario