Hyuk de VIXX termina contrato con Jellyfish Entertainment

Hyuk integrante del grupo VIXX utilizo su cuenta de Instagram para dar a conocer que no renovará su contrato con la agencia Jellyfish Entertainment por medio de una carta.

Hola, soy Hyuk de VIXX.

He sido cauteloso sobre cómo decirle esto a Starlight (el fandom de VIXX). Después de pensarlo mucho, me di cuenta de que sería mejor decirlo yo mismo en lugar de dejar que escuchéis las noticias a través de artículos u otros lugares. Por eso, estoy escribiendo esta carta.

Decidí terminar mi tiempo con Jellyfish Entertainment, donde he estado durante diez años, y tomarme un tiempo para reorganizarme para ir a un nuevo entorno.

Mayo fue un mes significativo porque fue el décimo aniversario de VIXX y Starlight. Entonces solo quería dar buenas noticias, y quería que disfrutáramos al máximo nuestro décimo aniversario. Por eso digo esto ahora.

Me preocupa haberlos sorprendido con la repentina noticia. Además, es la primera vez que experimento estos desafíos y entornos, por lo que no estoy acostumbrado y tenía muchas cosas en mente. Pero una cosa es segura: el tiempo que pasé con ustedes en el escenario y esos momentos brillantes juntos fueron los momentos más felices de mi vida. Quiero decirles que eso no cambiará en el futuro.

No importa dónde esté, haré todo lo posible para convertirme en un artista y el miembro más joven de VIXX. Por favor, recuerda que siempre hay Starlight al final de mi camino.

Por último, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a la familia Jellyfish Entertainment por permitirme conocer a VIXX, que es como mi raíz, y a Starlight por ayudarme tanto durante el tiempo que crecí poco a poco.

Continuad confiando y observando las actividades del miembro más joven de VIXX, Hyuk, y Han Sang Hyuk (nombre real). Gracias siempre, y os amo. Starlight!

Deseamos mucho éxito en sus futuras actividades.

Cr: hsh0705

Deja una respuesta