20 son las producciones de la GMM para este 2023

Como desde hace ya unos años la GMM TV casa productora tailandesa presento los proyectos que tiene en mente para el próximo año 2023, mediante un evento que organiza anualmente, este año lo tituló “DIVERSELY YOURS” y, sin duda siempre las series de temática BL son las más esperadas, aquí te compartimos que fue lo que sucedió la tarde de este 22 de Noviembre en Tailandia.

GMM TV Presento la lista de producciones para este 2023

Son 20 las producciones que anunciaron, entre series y películas, destacan varios remakes como la adaptación tailandesa de la serie BL japonesa Cherry Magic, y también el regreso a las producciones BL de Perh Tanapon con Dangerous Romance y la primera producción de la GMM con temática GL (Girls Love), 23 Point 5.

Enigma คน มนตร์ เวท – Serie

La serie es de los mismos creadores de The Gifted, el género es suspenso y estará protagonizada por Prim Chanikan y Win Metawin.

A Boss and a Babe

Esta serie será adaptada de la novela BL, “Khob Wanni Loek Kan Pi Mai” bajo la dirección de New Siwaj (Between Us y Star In My Mind) que vuelve a trabajar para la GMM Tv, Contará con Book Kasidet (ViceVersa) y Force Jiratchapong (ViceVersa) como protagonistas

หารักด้วยใจเธอ Find Yourself

Este lakorn es un remake del drama chino del mismo nombre, que cuenta la historia de una mujer con una carrera prominente que se enamora de un hombre más joven que ella. En los roles protagónicos podremos ver a Nonkul Chanon y a Aff Taksaorn, además de la participación de Earth Pirapat, Emma Panisara, Kong Saharat y Pod Suphakorn.

สองเดือดเลือดเดียวกัน Double Savage

Esta serie de toque dramático retrata la no tan buena relación de dos hermanos por eventos anteriores, interpretados por Ohm Pawat y Perth Tanapon. En la serie también veremos la participación de Film Rachanun, Baitoei Zuvapit, Foei Patara, entre otros.

วาระซ่อนเร้น Hidden Agenda

Una serie más BL de la GMM llega de la mano de Dunk Natachai y Joong Archen quienes ya los habíamos visto como pareja anteriormente en Star and Sky: Sky in Your Heart, en esta ocasión Dunk interpretará a Zo quien nunca a tenido una relación amorosa decide que su primer amor sea Nita, interpretado por Jamie Juthapich, la estudiante más popular, pero para poder conseguirlo, necesitará los consejos de Joke interpretado por Joong, quien no será exactamente un buen consejero amoroso.

23.5 องศาที่โลกเอียง

La primera serie GL que producirá la GMM lleva por título 23.5 esta es una adaptación de una novela del mismo nombre, y los roles protagónicos recaerá en Milk Pansa (Ongsa) y Love Pattranite (Sun), otros de los actores que aparecerán en ella serán Gemini Norawit y Fourth Nattawat.

Ongsa es una solitaria chica que se enamora a primera vista del Sun la chica más popular, pero por temor a ser rechazada se acerca a ella bajo el seudónimo de Earth, a medida que se van conociendo Sun empieza a tener sentimientos por Earth, ¿Omgsa será capaz de revelar su verdadera identidad a Sun?

เพราะเธอคือรักแรก (Because You’re My First Love)

Este Lakorn nos relatará cómo una joven pareja interpretada por Dew Jirawat y Prim Chanikan descubrirán como el nombre de la serie indica el primer amor.

Cooking Crush อาหารเป็นยังไงครับหมอ

Una de las parejas BL más seguidas de la GMM Gun Atthaphan y Off Jumpol volverán a escena este año pero ahora en su versión de cocineros. Esta serie es tambien una adaptación de una novela de nombre «Love Course! เสื้อกาวน์รุกเสื้อกุ๊กรับ»

En esta serie Gun interpretará a Prem quien tiene un restaurante no tan bueno junto a sus amigos Dyanmite (Mark Pakin) y Samsi (Dome Jaruwat), el trio se embarcara en una competencia culinaria para obtener una gran recompensa que podría ayudar en su negocio pero, durante los preparativos Prem decide echarse para atrás cuando conoce a Ten interpretado por Off, un estudiante de medicina quien sufre de mucho estrés, Prem decide enseñarle a cocinar con el objetivo de estafar ganando dinero de él, sin embargo a medida que avanzan las lecciones , no es la comida lo que está caliente en el ambiente.

Wednesday Club คนกลางแล้วไง

Esta serie de estilo juvenil representa una amistad entre varios jóvenes que como común denominador tienen una simple característica son los hijos de en medio, y con esa peculiaridad se entrelazan sus vidas llenandolos de retos, problemas y amores, cuenta con un reparto de caras muy conocidas dentro de los actores jóvenes de la agencia Ohm Pawat, Nani Hirunkit, Jane Ramida, Piploy Kanyarat, Joong Archen, Kay y Phuwin,

Last Twilight ภาพนายไม่เคยลืม

La GMM sabe que su éxito son las series BL y vuelve a juntar a otra de sus parejas que alcanzó gran popularidad este año Sea Tawinan y Jimmy Jitaraphol a quienes vimos en ViceVersa, Sea interpretará a Day quien sufre ceguera parcial y Jimmy será Mork quien arrastra una deuda que no puede saldar por lo que ira a casa de Day para ayudarlo y así lograr pagar su deuda, ambos jóvenes entrelazan sus vidas con la primicia de que Day solo tiene 180 días antes de perder la vista, y Day lo ayudará a que este proceso sea más llevadero. La historia pinta para ser un buen drama digno de una caja de pañuelos desechables.

โคตรเหงา เราสองคน Loneliness Society

Esta Serie es un remake de la película americana protagonizada por Sandra Bullock “While You Were Sleeping” sobre una mujer solitaria que se enamora de un hombre desconocido y por azares del destino lo salva después de un accidente, y se termina haciendo pasar por su novia, en el proceso de la recuperación del chico se involucra con su familia y ahí conocerá al hermano de su amor desconocido y comenzará sin querer su verdadera historia de amor.

Los protagonistas de esta historia serán Nune Woranuch y Joss Way-ar y también aparecerán Iang Sittha, Jan Ployshompoo, Pond Naravit, entre otros.

Only Friends เพื่อนต้องห้าม

Una serie más de BL juvenil llena de llena de caras conocidas Neo, Mark, First, Khaotung, Book y Force aparecen dentro del reparto además de Jennie Panhan y Piploy Kanyarat, esta serie cuenta sobre Mew (Book), una estudiante universitaria de último año, nunca se ha encontrado con los placeres de la vida adulta. Un día, su amigo Boston (Neo)
lo lleva a una discoteca para darle una idea de la vida nocturna. Allí conoce a Top(Force), quien intenta seducirlo. Aunque reacio al principio, Mew se rinde y se enamora de Top. Sin embargo, no se da cuenta de que otros quieren romper su relación. ¿Mew podrá tener éxito en su amor?

Faceless Love รักไม่รู้หน้า

Esta serie protagonizada por Dew Jirawat, Kao Supassara, Peach Pachara, entre otros, contará la historia de Vikij un joven que sufre de prosopagnosia o ceguera facial, es decir tiene dificultad para distinguir las caras. Por ello contrata a Mirin como asistente y le ayuda en su día a día.

Esta historia es un remake de la serie japonesa «Rich Man, Poor Woman», que tambien tiene una versión coreana llamada «Rich Man» y que ahora también tendrá una versión Thai.

หัวใจในสายลม Dangerous Romance

Esta serie BL, marca el regreso de Perth Tanapon al género, donde junto con Chimon Wachirawit protagonizaran a una pareja con una clara y marcada diferencia social, que a su vez será el ancla para juntarlos.

Dentro del reparto podemos ver también a Marc Pahun, Wynn Pawin, View, Pepper, JJ, Papang, June Wanwimol y muchos más.

The Jungle เกมรัก นักล่า บาร์ลับ

Esta serie parece que podremos ver a la mitad de las estrellas de la GMM, Nanon Korapat, Lee Thanat, Luke Plowden, Off Jumpol, Krist Perawat, Mix Sahaphap, Mook Worranit, Mild Lapassalan, Aye Sarunchana, esta serie seguirá a un grupo de amigos de una elite de alta plusvalía donde seguramente el drama no podrá faltar.

Cherry Magic 30 ยังซิง

Esta serie nadie la esperaba pero sin duda emocionó a más de uno, es el remake de la serie y manga japonés del mismo nombre, donde veremos el regreso de Tay Tawan y New Thitipoom como pareja protagonista de un BL.

Cabe destacar que de esta serie fue de la única que no se presentó Teaser debido a que mencionaron que no podían transmitirse en línea por algunos derechos de autor, pero es que… no lo necesitamos para emocionarnos.

Para quien aún no haya visto la serie, la historia cuenta como Achi (New) al llegar a la edad de 30 años siendo virgen, adquiere el don de poder escuchar los pensamientos de la gente que toca, ahí descubre un peculiar secreto de Karan (Tay) el compañero mas popular de su trabajo.

En el reparto además figuran también Mark Jiruntanin y Junior Panachai como pareja secundaria.

Beauty Newbie – หัวใจไม่มีปลอม

Y para seguir con los remakes uno mas apareció en la lista esta vez se trata de esta adaptación de la serie coreana My ID Is Gangnam Beauty que es adaptación de webtoon del mismo nombre, que tendrá como protagonista a Baifern Pimchanok y Win Metawin, La serie relata la vida de una chica insegura con su apariencia, que debido al acoso que sufre se somete a una cirugía plástica.

Our Skyy 2

Y como casi todos los años la GMM nos da un poco más de las parejas BL que aparecieron en el año que termina y en esta ocasión volveremos a ver un capitulo más de Ohm y Nanon dando vida a Pat y Pran de «Bad Buddy Series»; de Jimmy y Sea dando vida nuevamente a Puen y Talay de «Vice Versa»; a First y Khaotung como Akk y Ayan en «The Eclipse»; Joong y Dunk volveran a ser Kluen y Daonuea de «Star In My Mind»(que pueden ver la entrevista exclusiva con Kland México); y Earth y Mix regresan como Phupha y Tian de «1000 Stars»; pero tambien tendremos un adelanto de algunas series que aun no ven la luz pero que fueron anunciadas la temporada pasada como a Gemini y Fourth como Tin y Gun de «My School President» que se espera para este fin de año al igual que a Phuwin y Pond que serán Nueng y Palm de la próxima serie «Never Let Me Go»; Book y Force son Chay y Gun de «A Boss and a Babe» que fue presentada justo para estrenarse el próximo ciclo.

¿A alguien le emociona ver un poco más de sus parejas BL favoritas?

Midnight Museum – พิพิธภัณฑ์รัตติกาล

Finalmente como todos los años dentro de las producciones también figuran la fantasía, y en esta ocasión veremos esta protagonizada por Gun Atthaphan, Tor Thanapob, Foei Patara, Namtan Tipnaree, Saiparn y Ployphach.
Contará la historia de un barista de café que acepta trabajar en un museo extraño. Cuando llega allí, se da cuenta de que su vida se ha interconectado con el museo y su curador, que solía visitar su tienda con regularidad. ¿Qué significa esto para él? ¿Y cómo se relacionan el museo y el curador con esto?

The Interest – ผ่อนรักนอกระบบ

Y para finalizar una película de la mano de un referente ya dentro de la GMM, Bright Vachirawit acompañado de Urassaya Sperbund. esta historia de acción el personaje de Bright tendrá que enfrentar una serie de situaciones debido a una deuda que lo hará pasar momentos complicados pero tambien lo llevaran a enamorarse.

Lo malo es que al parecer solo sera proyectada en cines de Tailandia, tendremos que esperar por que la empresa (GMM) voltee a ofrecernos algo al mercado internacional

Si te perdiste la transmisión en vivo aquí te compartimos el link donde puedes ver la presentación completa.

Cuéntanos de toda la terna de series y películas, ¿hay alguna que te emocione por ver y desde ya estarás esperando?

Deja una respuesta