10 estrellas masculinas tailandesas con más seguidores en Instagram en mayo de 2021

La mayor sorpresa en la última tabla de mayo fue la aparición de una serie de guapos actores jóvenes, creando gran atractivo en los últimos programas. En la lista TOP 10, la audiencia verá muchos nombres nuevos superando a conocidos artistas senior. En particular, esta lista no tiene la presencia de Bambam, uno de los artistas tailandeses con más seguidores en Instagram.

Es momento de conocer a las 10 estrellas masculinas tailandesas más seguidas en Instagram en el mes mayo de 2021.

.

🔹 Ten NCT

Con su gran popularidad, Ten, miembro del grupo de chicos K-POP NCT, ganó 478,946 seguidores en Instagram en mayo de 2021. Este es el segundo mes que Ten ocupa el primer lugar en términos de cantidad de personas. El nuevo seguimiento aumentó rápidamente.

.

🔹 Pond Naravit

Las estrellas seguidas Fish Upon The Sky (Fish sky) Pond Naravit, que tiene 364,436 seguidores en Instagram en mayo de 2021. El calor de la pasión del culto al cine fino del verano de 2021 hizo que los nombres de los actores que participaban en la película se acercaran rápidamente a las audiencias televisivas nacionales e internacionales.

.

🔹 God Jirayu

Al protagonizar Krachao See Da, God Jirayu se hizo cada vez más popular y tuvo 311,123 seguidores en Instagram en solo 1 mes. Los internautas también le dieron el nuevo título de marido nacional debido a su perfección de la película a la vida real.

.

🔹 Patrick Nattawat

Después de participar en el programa de supervivencia Chuang 2021, Patrick Nattawat recibió 294,417 nuevos seguidores en Instagram el pasado mes de mayo. Después de que terminó el programa, fue miembro del grupo INTO1. En Tailandia, Patrick Nattawat se unió a GMMTV y también participó en algunos proyectos dramáticos.

.

🔹 Up Poompat

En el número 5 de la lista está Up Pompat con 289,114 nuevos seguidores en su cuenta personal de Instagram. Recientemente, se unió al elenco del drama Lovely Writer y recibió mucho amor de los televidentes.

.

🔹 Tongtong Kitsakorn

Ingreso a la industria desde la competencia de The Star Season 12 y se hizo ampliamente conocido por el drama Sao Noi Roy Lan View y Soot Rak Sap E-Lee. En el mes de mayo, obtuvo 285,392 seguidores.

.

🔹 Nine Kornchid

En el mes de mayo, Nine Kornchid Boonsathitpakdee, obtuvo 274,069 seguidores. Es conocido por muchos por su papel de Kit en la exitosa serie ‘2 Moons 2’ en 2019. Junto con el otro elenco principal de 2 Moons 2, debutaron como un grupo de chicos tailandeses llamado ‘OXQ’. En 2021, participó en el programa de supervivencia de Tencent CHUANG 2021 (Produce Camp 2021) en China, donde ocupó el quinto lugar en general. El 24 de abril de 2021, debutó como miembro del grupo internacional de chicos INTO1.

.

🔹 Bright Vachirawit

Bright, ingreso en la industria del entretenimiento como presentador del programa ‘Strawberry Krubcake’ y como actor, en el video musical ‘Cannot Hug’ y debutó como actor en ‘Love Say Hey back’ de 2016. Y en 2020 protagonizó la popular serie ‘2gether: The Series’. Actualmente, es artista bajo GMMTV. En mayo se unieron a su cuenta de Instagram un total de 247,661 seguidores.

.

🔹 James Theeradon

En número nueve se encuentra James con 218,872 nuevos seguidores en el mes de mayo, un popular actor y músico nacido en Bangkok, Tailandia. Se graduó de la escuela de varones Suankularb College y está estudiando Periodismo y Comunicación de Masas en la Universidad de Thammasat. Actualmente está filmando ‘Thirteen Lives’ de Ron Howard.

.

🔹 Phuwin Tangsakyuen

Phuwin Tangsakyuen es un actor tailandés de GMMTV. Además de comenzar a actuar en series de televisión a una edad temprana, Phuwin también actuó en el teatro musical, ‘The Sound of Music’, con Chatayodom Hiranyatithi (Chai) y Thananthorn (Fang) en el Teatro Muangthai Rachadalai. Phuwin consiguió 215,290 seguidores en su cuenta personal de Instagram durante el mes de mayo.

.

Y tu, ¿ya los sigues? ¿Eres parte de los grandiosos seguidores que sigue a estas estrellas tailandesas?

Deja una respuesta